En este blog encontrarás contenido chico X chico, y/o R+18 que puede parecerte ofensivo, si no te gusta no permanezcas en el sitio.

Ai no Gebokutachi

viernes, 13 de julio de 2012

OTROS TÍTULOS:
Love Prisioners
prisioneros de amor*
Género: Yaoi, Comedia, erótico
Mangaka: Sakurai Shushushu

Ai no Gebokutachi encierra 4 historias, la primera (y principal) es la de un par de despistados que no se dieron cuenta de que estaban enamorados sino hasta muchos años después…
Keigo odia a Gunji, “el hombre que una vez lo rechazó”. Pasaron los años e incluso se volvieron padres, por azares del destino termina siendo vecinos y para colmo viéndose frente a frente cuando resultaron ser huéspedes de las mismas aguas termales…


Es durante este encuentro que se desatan algunas situaciones graciosas, y parece que por fin tendrán tiempo para hablar y aclarar los viejos rencores, por fin parece llegar el momento en que este par se de cuenta que en verdad se aman.
2) Keita y Gunkichi se conocen desde la infancia, y Gunkichi ha descubierto que sus sentimientos no son solo de amistad. ¿Cómo le confesará a su ingenuo amigo que lo ama? ¿Corresponderá Keita a sus sentimientos?
3) A veces tus ídolos no son lo que parecen. Kobayashi ingresa al teatro sólo para poder estar cerca de su ídolo Suo Seiji, pero al poder acercársele descubre que no es la persona que se imaginó. La primera impresión fue terrible, no obstante… es muy cierto también que que las primeras impresiones no deben ser definitivas, Seiji no es el mejor de los hombres, pero es una buena persona que lucha contra una enfermedad, ¿podrá su amor por Kobayashi hacerle superar esa prueba, y ser mejor persona?
4) Después de que el alcohol le arruinara por completo la vida, Tetsuya decide regresar a su pueblo natal. Durante los años que estuvo fuera las cosas han cambiado, incluso su pequeño vecino Kyosuke al que solía defender, parece haberse transformado en un delincuente. Tetsuya decide ayudar a Kyosuke a salir de ese mundo, pero en el proceso Kyosuke se dará cuenta de que Tetsuya tiene sus propios problemas. Juntos podrán resolver sus asuntos y arreglar sus vidas a forma de encarar felizmente el mañana.

Mi Opinión:


Ya no sé que opinar ... los argumentos no son la mar originales, pero aún así son mejores que la típica historia escolar, si del género erótico hablamos, ya debes tener una idea, a veces la historia no es la más original o son absurdas. El dibujo es bueno, y los ukes siguen pareciendo hombres (no me canso de decir que cuando parecen chicas a mi me dan escalofríos).
Más subjetivamente hablando, (digase la fangirl hablando aquí)...¡me gusta este manga! super smexy ver una faena entre un uke másculino y un seme igualmente sexy!


sí, sí... esos son mis gustos ¬¬, por eso si tienes los mismos, ve y leela, si no los tienes...pues... puedes encontrar otras cosas más románticas (?)