En este blog encontrarás contenido chico X chico, y/o R+18 que puede parecerte ofensivo, si no te gusta no permanezcas en el sitio.

Aitsu no Daihonmei (His most favorite)

sábado, 14 de julio de 2012


OTROS TÍTULOS:
His most favorite
Su favorito
Género: Shounen Ai, comedia, romance
Mangaka: Tanaka Suzuki
Estatus: En proceso

Yoshida es un estudiante que tiene todo lo necesario para ser un chico NO POPULAR, es bajo, tiene los ojos almendrados, no es nada agraciado ni muy inteligente… pero su vida cambia cuando su némesis, el encantador príncipe Satou, le confiesa estar enamorado de él.
Tanaka Susuki toma el cliché romántico del chico guapo que se enamora de una chica “fea”, y lo convierte en un divertidísimo, e interesante manga Shounen Ai. Esta trama argumental ya bastante gastada, cobra nueva vida cuando la mangaka la usa sólo como una base para desarrollar algo mucho más entretenido e interesante.



A lo largo de la historia nos deleitaremos con los hilarantes personajes que se nos presentan... veremos una escuela en donde las chicas enamoradas son la más grande amenaza de un chico, un príncipe quien resulta ser el “maligno patito feo”, un chico gay que resulta ser el príncipe perfecto, un protagonista sin popularidad entre las chicas, pero que cuyo encanto no pasa desapercibido por todos los chicos, un Play boy desterrado, un ogro bondadoso, entre otros. Pero sobre todo, estaremos llenos de parejas disparejas, lo cual es el atractivo principal de este manga!!!

Mi opinión:


Para mi, esta es una de las mejores historias que he leído en mi vida entera! Y cuando lo digo, lo digo en serio, no recuerdo haber adorado tanto una comedia Romántica desde Toradora, y es que Aitsu no Daihonmei lo tiene todo.

Y si bien les pareciera algo cliché… la verdad es que estáis muy equivocados.
El príncipe (Satou) es en realidad, casi el villano. A pesar de su apariencia amable, esconde una personalidad torcida… que sigue al pie de la letra esa aseveración sobre “hacerle la vida imposible a la persona que te gusta”. Egoísta, calculador y cínico, así es Satou, pero sóloYoshida conoce su “yo verdadero”… el príncipe es en realidad el “maligno patito feo” de esta historia.

Esto no estaría completo si a nuestro otro protagonista, cual prota de un dorama, no le apareciera otro pretendiente que parece ser mejor (en todos los sentidos) que Satou. A diferencia del sádico príncipe, Nishima es amable, sincero, y nada egoísta. Con esta parodia se desatan algunas guerras llenas de humor que por lo menos te arrancarán una sonrisa.
Y para completar la cereza de este suculento pastel, podemos ver el desarrollo de otra muy cómica historia de amor entre el chico más escalofriante de la escuela, y el ex play boy, (el chico más popular antes de que llegara Sataou).

Es un shounen Ai, por lo que lo máximo que veremos son besos, el dibujo no es la octava maravilla y tenemos a personajes feos, muy feos, pero esto no importa!!! El argumento es altamente recomendable, no te arrepentirás.