En este blog encontrarás contenido chico X chico, y/o R+18 que puede parecerte ofensivo, si no te gusta no permanezcas en el sitio.

Dekiru Otoko Ga Suki Nanda

jueves, 5 de julio de 2012



Otros Títulos:
A capable man
I Like Impressive Guys!
Me gustan los hombres de éxito.
Género: Comedia, romance, School life, yaoi.
Mangaka: TAKANAGA Hinako
Estatus: 1 volumen completo.

La historia principal relata la relación de Kouji y Shingo, amigos de la infancia. La relación cambia cuando Shingo resulta sobre emocionado por la visita de su primo Shuuichi, a quien siempre ha admirado, porque a Shingo le gustan los chicos competentes, exitosos y que realmente sean impresionantes; Kouji y Shuuichi se ajustan perfectamente a esa descripción, y Shuuichi durante mucho ha estado enamorado de Shingo, pero seguirá Shingo prefiriendo a Shuuichi, o ¿le dará una oportunidad a ese otro impresionante chico?


Mi opinión:
Me agradó mucho, es otra de las tiernas historia de Hinako sensei. Pero no se dejen llevar por la ternura de los dibujos, porque hinako sensei puso muchas escenas sexys. Yo siento como si sólo ella puede transmitir la sensación de sensualidad sin dibujar todo, (es decir sin ser muy explícita en su arte).
Yo se las recomiendo, tiene buena y divertida trama, es un buen trabajo.