En este blog encontrarás contenido chico X chico, y/o R+18 que puede parecerte ofensivo, si no te gusta no permanezcas en el sitio.

Elektel Delusion

jueves, 5 de julio de 2012

Otros Títulos:
Mousou elektel
Elektel delsuion
Electricity Delsuión
ilusión electrizante*
Género: Comedia, Yaoi, School life
Mangaka: NEKOTA Yonezou
Estatus: 3 volúmenes completos que no han sido completamente escaneados, y un tercer volumen sigue en curso.

Un día Mientras se saltaban las clases en la azotea de la escuela, Fumi le confiesa a su mejor amigo Shunpei que, podría ser gay. De inmediato Shunpei se alarma pues no puede evitar pensar que su amigo durante todo ese tiempo ha estado viéndolo “con esos ojos”, pero su susto se convierte en desconcierto cuando Fumi le dice que está saliendo con alguien más, y el desconcierto finalmente se transforma en decepción cuando conoce a Satonaka, el novio de su amigo. Ahora no puede dejar de pensar en la razón que hizo que su amigo se fijara en Satonaka entes que en él.
¿Qué está dispuesto a hacer Shunpei para recuperar la atención de su mejor amigo?



Mi opinión:
Me fascina!!!!
Es de los mangas que me gustaría que todas las fans leyeran. 

La historia sin duda tiene un toque de originalidad, es fresca y divertida, además de tener un dibujo extremadamente bello. Simplemente me fascina la pareja principal, no tengo mucho que decir, sólo puedo decir que la adoro.

Esta historia me confundió, me equivoqué adivinando quien era el uke, y cuando en un manga pasa eso significa que se sale del estereotipo, es por eso que este manga es de mis favoritos (de hecho podría decir que es el tercero pues esta después de koi suru boukun y crimson spell).

0 comentarios :

Publicar un comentario