En este blog encontrarás contenido chico X chico, y/o R+18 que puede parecerte ofensivo, si no te gusta no permanezcas en el sitio.

Gravity Eyes

viernes, 27 de julio de 2012


Género: Yaoi, Comedia. (secuela de Tsumasaki ni Kiss)
Mangaka: FUWA Shinri
Estatus: completo. 8 tomos

Kuramoto Kyouya dejó de ser un Host para ir a al auniversidad, y ahora trabaja medio tiempo en un pequeño restaurante. Él disfruta ese trabajo, ya que su ingenuo jefe le recuerda mucho a su antiguo amor.

Pero la vida de Kyouya no es fácil, entre la escuela, el trabajo, sus sentimientos no correspondidos y los recuerdos de un amor ahora perdido, tiene suficiente con que lidiar. Para su fortuna o desgracia, mientras buscaba a alguien que adoptara a un par de gatitos callejeros que encontró, conoce a un profesor llamado kiriya Youji. Ambos llegan a a un acuerdo, y Kyouya se compromete a hacerse cargo de los mininos en casa del profesor, con tal de que él acepte quedarse con ambos.

Es la convivencia diaria la que despertará la curiosidad de Kyouya, ¿por qué será que Youji no ríe?, esta y otras interrogantes llevan a nuestro protagonista a querer saber más acerca de este misterioso hombre, y es que...

A veces se necesita un corazón roto para sanar a otro...


Mi opinión:


Excelente historia, la trama es interesante, y dinámica, incluso aborda una temática escabrosa como el hecho de enamorarte de un hombre casado y que su esposa te descubra besándolo (desafortunadamente, este tópico no se desarrolla como merecía, y como me hubiese gustado).
Los dibujos son agradables, las escenas son bastantes leves, pues este es un manga con más tintes románticos que sensuales.

ahora, muy subjetivamente hablando debo decir:
Me encantó!!!!!!!!! La recomiendo, y la vuelvo a recomendar. Sinceramente me gusta el estilo de dibujo, yo amo cuando el uke es dibujado masculino, porque sinceramente eso de Ukes que parecen niñas no va cominogo ¬¬.

La historia es muy romántica! y no hay que preocuparse por ver cosas H si no os gustan, pero sí sí te gustan... disfrutarás el último capítulo. Es de lo más tierno que he encontrado, un romance muy bien trabajado que merece estar en la biblioteca de las fujoshis.