En este blog encontrarás contenido chico X chico, y/o R+18 que puede parecerte ofensivo, si no te gusta no permanezcas en el sitio.

Hanayome Kun

jueves, 5 de julio de 2012




Otros titulos:
Mister Flower bride
Mangaka: HOSHINO Lily
Género: Comedia, romance.
Estatus: 1 volumen completo incluye otros one shots.

La poderosa familia Souda tiene una extraña tradición, si el hijo mayor tiene un niño varón, entonces su hermano debe casarse con un hombre para evitar problemas de suceción. Es por eso que ahora Shinji tiene que casarse con un chico que resulta ser su compañero de clases Aoi, quien parece estar muy contento con la noticia a pesar de las extrañas circunstancias, ¿podrán Shinji y Aoi tener su final feliz?


Ritsu X kouchirou
Ritsu conoce a Kouchirou desde que este era pequeño y ahora por circunstancias familiares tiene que casarse con él, en un principio sólo lo hace por compromiso, pues le parece absurdo, pero los sentimientos de Kouchirou lograrán alcanzar su corazón.

Akihiro X Miyuki
Miyuki es el guardaespaldas de Akihiko, un chico al que ha cuidado desde la infancia. La amistad entre estos dos parece cruzar la línea cuando tras salvar la vida de Akihito ahora Miyuki está en peligro.

NatsuiroX joven amo(?)
Historia de amor de un trasvesti y un futuro hombre de negocios.

Mi opinión:


No me gustó. Todas las historias son absurdas y se supone es una comedia, pero yo no encontré nada que me hiciera reír, todo me pareció bastante serio u.u
Aún así la principal es tolerable hasta cierto punto. Creo que el manga en general debió haberme matado por lo cursi que fue, pero no me mató, y ahora que lo analizo bien, me doy cuenta de que se debió a que el seme de la historia principal(shinji) no era el clásico seme con la actitud de “te haré sufrir porque si no, no soy seme” que tienen en las historias cursis que odio; al contrario, era un seme muy tierno, pero eso sólo logró que en este manga, su uke fuera escalofriantemente más tierno –y eso me dejó WTF o.O (por kamisama, ¡el uke era prácticamente una niña!) recordarlo aún me hace temblar un poco.

El one shot del guardaespaldas (Akihiro X Miyuki) fue él único que me agrad, porque a pesar de la delicadeza del uke, este era el guardaespaldas!! Me gustan los ukes guardaespaldas -w-

Respecto a lahistoria del trasvesti, no me gustó… eso no era yaoi, era un mal shoujo.. iak… x.x

Si tu eres de las chicas que les gusta el yaoi con chicos uke super tiernos y femeninos (al estilo de Okane ga nai) quizás te interesaría este manga =), esta lleno de ellos.