En este blog encontrarás contenido chico X chico, y/o R+18 que puede parecerte ofensivo, si no te gusta no permanezcas en el sitio.

Keep out

lunes, 23 de julio de 2012



Género: Acción, comedia, drama, yaoi.
Mangaka: KISARAGI Hirotaka (Arte) y HICHIWA Yuka (historia)
Estatus: Completo

Fuyuki es un agente antiterrorista que ahora trabaja para una agencia de seguridad. Su actual misión consiste en cuidar del presidente de una importante compañía. No obstante Kagami es un presidente bastante singular, él parece no buscar la protección de Fuyuki sino su amor, y con su comportamiento totalmente fuera de lugar, ha desatado el odio de su guardaespaldas, y lo tiene al borde de la histeria...


¿Qué hará Kagami para ganarse el corazón del terco y frio Fuyuki? ¿Si intentara con costosos obsequios funcionaría, o solo empeoraría su situación?


Extra: Tras las sombras, y desconocida para todos, siempre existió otra historia de amor… Kadokura el jefe de Fuyuki, nunca pide explicaciones, es buen cocinero, buen amante, y es discreto, todo lo que el racional Shen yi siempre buscó, y por eso comparten una relación.

Mi opinión:
El plot por si sólo es fresco e interesante, podemos ver acción y drama, el grado de complejidad es apropiado, lo hace un manga con contenido, y por si eso fuera poco, la historia se complemente con un excelente arte.
Esta historia es de mis favoritas!!!!, tiene todo lo que siempre busqué, acción, comedia,yaoi, y hombres guapos con armas y con trajes!!! podría pasarme todo el día mirando este manga!!!

El dialogo más divertido fue la propuesta de matrimonio de Kagami -w-
—Fuyuki casate conmigo
—Pero.. qu..qué… espera, ¡no confundas mi género!
—¿Ah?, ¿qué acaso no fuyuki es un chico?
—Vaya... así que eres tu quien ha confundido su propio género…

Yo en lo personal, estoy fascinada por lo exquisito del dibujo, es elegante en el amplio sentido de la palabra (en verdad que me uno al fanlist de Kisaragi sensei, estaré al tanto de mas de su hermoso arte).
Tú no te pierdas este manga, no te arrepentirás.