En este blog encontrarás contenido chico X chico, y/o R+18 que puede parecerte ofensivo, si no te gusta no permanezcas en el sitio.

Kizoku no Aoi Kuchizuke

jueves, 5 de julio de 2012


Otros títulos:
The Aristocrat's Blue Kiss
El aristocrático beso azul
Género: yaoi, drama, romance
Mangaka: FUJIKAWA Ruri
Estatus: Completo

Kikuchi Yo es dueño de una pequeña agencia de viajes y esta entusiasmado en convertir “the blue Rose” una hermosa mansión británica en un hotel, entusiasmado con el plan trata de convencer al Barón Vincent Gilfred dueño de la propiedad, lo que Kikuchi no sabe, es que esta dirigiéndose voluntariamente a una trampa. Es una apuesta entre el barón y su mejor amigo, el duque Sandford lo que desencadena esta historia de amor…

________
Descubre la relación del duque Howard Sandford y el príncipe Louis. (continua en su propio volumen)
________
Un cuento de hadas en donde el soberano del reino de la noche Lord logan, decide casarse con una hija del reino de la luz, lo que él no sabe, es que la princesa estaba enamorada de alguien más y se rehusaba a casarse, por lo que su hermano menor en un acto de amor y compasión, decidió tomar su lugar, ¿qué sucederá cuando el Logan lo descubra?
_______
Wakanabe Makoto asegura que Higashigara es su némesis, para su desgracia estudiaron en la misma universidad, la misma carrera y ahora trabajan en el mismo lugar. Higashigara es de esos personajes que se apegan a la regla de “hacerle la vida imposible a la persona que te gusta”, sólo que Makoto es un despistado… o tal vez molestar al objeto de tu amor no sea la decisión más sabia…

Mi opinión:
Tiene lindo dibujo y si te gusta el romance clásico, deberías tomarla en cuenta. Pero a mi no me gustó. De haber sido real el uke lo hubiese golpeado yo misma, la leí por culpa del dibujo xD.
¿Es cursi? ehh... en mi opinión sip (demasiado para mi gusto), cursi, cursi y dramática -sobre todo la historia principal ¬¬

En palabras de la misma autora… "las primeras historias son como un cuento de Harlequin convertido en manga" –eso fue verdaderamente escalofriante, me hizo pensar que si tal vez los libros de Harlequin vinieran con ilustraciones manga style, ahí estaría yo leyéndolos (aunque serían la versión homo por supuesto lol,
.(\_/)
( ^.^)

La historia del Duque no termina aquí, tiene otro tomo (sólo que yo tuve suficiente con este).