En este blog encontrarás contenido chico X chico, y/o R+18 que puede parecerte ofensivo, si no te gusta no permanezcas en el sitio.

Yome ni konai ka

jueves, 5 de julio de 2012

Otros títulos
Will you be my wife
¿quieres ser mi esposa?
Mangaka: ARAYA miki
Género: yaoi, comedia
Estatus: 2 volúmenes completos.

“mi sueño desde hace tiempo ha sido convertirme en una linda esposa”
Kobayakawa Kazumi (hombre)

¿Qué pasaría si después de mencionar que te sientes solo, al llegar a casa encontraras a quien dice ser tu esposa?
Pues eso fue lo que le sucedió a Keigo, al llegar a su casa se encontró con alguien que decía ser su esposa; era un persona hermosa, que preparó comida deliciosa, limpió su casa con empeño y habilidad, modesta y refinada, realmente esta sería la esposa perfecta… si no fuera hombre… ese parece ser el único problema… porque un hombre no puede ser una esposa, ¿verdad?
Por una promesa entre familias Tomoyuki ahora tiene que casarse, la situación no parece ser tan mala, pues la novia es de familia adinerada, es joven y bello… sí, bello, porque la novia es hombre, ¿qué hará Tomoyuki?
Mi opinión:
La primera historia es absurda, cuando no tienes mucho sentido del humor como yo, en muchas escenas te quedarás WTF o.O

La segunda historia fue la que me divirtió, hubieron cosas que me hicieron reír, porque se trata sobre todo de los problemas de la novia (hombre) con la suegra, y eso fue hilarante xD.

Siendo sinceros el dibujo no es lindo, pero al menos el manga no tiene un dibujo vulgar.
En mi caso, lo que me atrajo a este manga fue el hecho de ver que la esposa tenía el rol de seme, pero al leerla completa no me convenció, yo esperaba algo diferente, sin embargo confieso que la segunda parte me hizo pasar un buen rato.

Si te gusta el plot no pierdes nada con leerla. Además, créeme que el volumen 2 es mucho mejor que el primero,esta comedia si te hace reír al ver a la suegra xD.