En este blog encontrarás contenido chico X chico, y/o R+18 que puede parecerte ofensivo, si no te gusta no permanezcas en el sitio.

Ousama ni Kiss

viernes, 27 de julio de 2012



OTROS TÍTULOS:
Kiss the King!
Un beso para su majestad*
Género: Yaoi, Comedia, School life
Mangaka: Sera
Estatus: 2 volúmenes completos, el 3ro en proceso: descargalo en el blog del fansub

Maki es un joven con personalidad abrasiva, que ve a sus compañeros de clases como potenciales sirvientes, es mandón, les quita su comida, y les obliga a hacer su voluntad. Es temido gracias a que a su alrededor circulan varios rumores, como el que dice que su padre pertenece a la Yakuza, y por eso aquellos que se atreven a ofenderle, acaban teniendo “extraños accidentes”. Es un verdadero misterio la razón que llevó al pacífico enfermero de la escuela a enamorarse de él. Yoshifumi, intenta por todos los medios acercarse a “su majestad”, comienza a pretenderlo y a darle un trato especial, es entonces que Maki se da cuenta de que… ¡eso le gusta! Será fácil aprovecharse de las intenciones del enfermero, pero... ¿es Maki en realidad tan mezquino como parece?


Mi opinión:


Esta historia es muy buena, es divertida, es chispeante, en verdad vale la pena sentarse a leerla. Los dibujos son muy bellos, y las pocas escenas fuertes son sexys y vibrantes, es increíble ver como la comedia añadida no hace perder del todo lo sexy de la situación. Este plot se desarrolla de forma lenta pero constante (teniendo en cuenta de que sólo son 3 tomos), lo que hace que tenga coherencia, y lo aleja de las comedias de relleno.

Este es de mis mangas favoritos, solo puedo recomendarlo al 100%, a mí me gustó mucho, me encantó el argumento, los personajes me parecieron maravillosos y divertidos, y el arte bellísimo, lástima que la mangaka no tiene muchas historias. Maki definitivamente se une a mi lista de Ukes preferidos (y juro que no cualquier uke llega), y es que la personalidad dictadora de Maki me fascina.
Otra cosa muy divertida de esta historia es lo que hace Maki con un par de amigos gays que tiene en la ecuela, siempre los interrumpe cuando están “ocupados” para hacerles peticiones o preguntas muy fuera de lugar, es simplemente hilarante, me divertí mucho leyendo.