En este blog encontrarás contenido chico X chico, y/o R+18 que puede parecerte ofensivo, si no te gusta no permanezcas en el sitio.

Plus 20cm no Kyori

jueves, 5 de julio de 2012

Otros títulos:
Just 20cm Away From You
"Lejos de ti por sólo 20 centímetros"
Género: yaoi, romance, comedia
Mangaka: SAKURAGI yaya
Estatus: completo

Atsuchi y Youichi son amigos desde la preparatoria y ahora estudian en la misma universidad. Su relación parece haber llegado al terreno físico en una ocasión, y desde entonces Youichi no deja de acosar a Atsuchi, pero este se niega a aceptar ser el “pasivo de la relación”; con Youichi midiendo 20 centímetros más que él, y siendo definitivamente el que toma la iniciativa, es casi imposible que Atsuhi pueda lograr su sueño de ser “el de arriba”, por esa razón ahora está decidido a buscar una novia (o novio) que lo deje cumplir su fantasía de ser el seme, sólo que cuando lo consiga… ¿será eso lo que realmente desea?


____

Hiroshi acabó en el hospital durante las vacaciones de verano, ahí termima encontrando a un compañero de clase, el frio y distante Kai. A pesar de sus personalidades tan opuestas, Hiroshi no puede evitar fijarse en el chico, sabe que detrás de todo ese hielo se esconde un corazón puro y quiere descubrirlo.
____

Yamazaki Torachi y Ueda Ryuuhei son vecinos y amigos desde la infancia, pero ahora parece que ha llegado el momento de separarse, Ryuu aspira ir a una universidad a la cual Torachi no puede ni soñar con entrar debido a sus bajas calificaciones, a pesar de esto Torachi trata de hacer su mejor esfuerzo para poder ingresar y así estar cerca de ryuu. Ni el mismo Torachi sabe que es lo que lo lleva a querer estar en compañía de ryuu con tanta vehemencia, acompáñalo a descubrirlo.

Mi opinión:

Buen manga, aunque la historia principal fue la única que en realidad me gustó, ya que tengo una debilidad por los ukes rebeldes -w-, y aquí me ilustran a uno que se niega a ser el uke lol. Me parece que este  es uno de los primeros trabajos de Sakuragi sensei, desde entonces su arte ha mejorado mucho.

Aquí hablo como la fan de Sakuragi yaya que soy:
Lo que me gusta de ella realmente dibuja chicos lindos que parecen chicos. Por alguna inexplicable razón no puedo evitar sentirme atraída hacia sus obras, todas me parecen hilarantes divertidas y sexys, pero bueno, ya te dije que souy su fan así que yo te diría que leyeras todas sus obras xD.