En este blog encontrarás contenido chico X chico, y/o R+18 que puede parecerte ofensivo, si no te gusta no permanezcas en el sitio.

Turning point

jueves, 5 de julio de 2012


Género: Romance, drama, yaoi
Mangaka: TAKANAGA Hinako
Estatus: 1 volumen completo

Tras buscar lograr su sueño de convertirse en un exitoso escritor, Sakuragi Keigo ha quedado decepcionado y devastado por la realidad. Ahora todo lo que quiere es poder conciliar el sueño, ya que está agobiado por el exceso de estrés y la presión de su carrera. Durante un viaje para escapar de todo eso, conoce Imamura Tokishi, un estudiante que esta en busca de sus propios sueños. Sakuragi se ve a si mismo siendo inexplicablemente amable a pesar de que no es propio de él, y no comprende a que se debe… ¿podrá ayudar immamua ayudar a Sakuragi a conciliar el sueño? -eso júrenlo lol-

Mi opinión:

Esta historia me gusta mucho. Cuando el seme es menor que el uke, y cuando su carácter es amable y tranquilo en comparación con el del uke, las cosas son más de mi agrado.
Esta pareja es magnífica, una relación madura, que enfrenta problemas de adultos, yo en lo personal disfruto mucho de este tipo de argumentos.

por otro lado, sí... es un historia "bonita" (sencilla, romántica y con final feliz) pero al menos para mi eso esta bien, es por eso que leo el género yaoi.

¿La recomiendo? claro!!!, no es difícil de encontrar, y te divertirás :)

0 comentarios :

Publicar un comentario