En este blog encontrarás contenido chico X chico, y/o R+18 que puede parecerte ofensivo, si no te gusta no permanezcas en el sitio.

Wild Darling

lunes, 9 de julio de 2012

OTROS TÍTULOS:
Amor Salvaje
Género: romance, school life, Yaoi
Mangaka: Tennohji Mio.
Status: Volumen completo, secuela the Megane Goshi no sora wa (the sky over my spectacles)

Dicen que el primer amor es el más difícil de alcanzar ¿será verdad?
Pues mucho te acercas a comprobar aquel dicho popular cuando te enamoras de tu estoico, despistado y extremadamente tímido senpai…
Eso fue lo que le sucedió a Sugisaki Mitsuru quien era joven y popular, sin embargo, parecía no saber que era amar en realidad… Pero en el momento en que Sorachi Ryuuji entró a su salón de clases, le cambió el mundo… Mitsuru quedó prendado, del atlético pero estoico y tímido senpai. Ahora Mitsuru tendrá que hacer lo que sea para conquistar a ese complicado chico.


Pero no es nada fácil conseguir el amor de Ryuuji. Incluso después de que Mitsuru le robara un beso y le confesara sus sentimientos, las cosas parecen quedar estancadas, puesto que Ryuuji es bastante lento, despistado e inexperto cuando de amor se trata.
Ya han pasado dos años desde aquel entonces, ahora Ryuuji estudia en la universidad, y está muy lejos deMitsuru. Por si eso fuera poco… Ryuuji afirma no estar seguro de sus sentimientos, y además no sabe cómo etiquetar su relación con Mitsuru, pues ellos no son amantes, y nunca aceptó salir con él… (Les digo que Ryuuji es lento xD)
¿Qué sucederá además, cuando el padre de Mitsuru venga para llevarlo de regreso a New York?
¿Algún día Ryuuji vencerá su timidez, aceptará sus sentimientos, y se entregará en cuerpo y alma a ese Kouhai que hace vibrar su corazón?

“A veces hace falta un tonto para reconocer a otro”
by Tennohji Mio

Mi opinión:
Una historia de amor puro!! La recomiendo al 200%, dulce angustia esperando que Ryuuji defina su corazón, y después un poco más de eso esperando el momento en que consumarán su amor (hablo por mí, porque yo si esperaba esto).

Los ingredientes con los que está hecha esta pareja, son mis favoritos: Mitsuru no es el clásico seme que ataca cada 5 minutos…él es tierno, y paciente. Por su parte Ryuuji es el uke rebelde, y tsundere, en el fondo es muy sensible y además súper tímido.
El dibujo es hermoso, yo a este manga lo tengo en carpetas de favoritos.