En este blog encontrarás contenido chico X chico, y/o R+18 que puede parecerte ofensivo, si no te gusta no permanezcas en el sitio.

Oyaji Hiroimashita

miércoles, 1 de agosto de 2012


OTROS TÍTULOS:
I picked up an old man.
Recogí a un viejo.
Género: Yaoi, comedia
Mangaka: MISHIMA Kazuhiko
Estatus: completo

Saeky Ryouji es un hombre divorciado que últimamente pasa mucho tiempo en el trabajo, un día al volver del trabajo, su cuerpo cede al agotamiento y cae desmayado en la puerta de una casa.
Cuando Ryouji despierta se encuentra en una mansión y es observado por un joven preparatoriano y su mayordomo. El “señorito” de la casa Mibu Ryuunosukuse dice estar enamorado de él. Obviamente Ryouji se lleva la sorpresa de su vida al escuchar una confesión tan directa de parte del joven muchacho, pero a pesar de que en un principio trata de rechazarlo, la persistencia de Ryuunosuke logrará hacer un espacio en su corazón.


_____oOo_____

Historia 2

Nakaya el mayordomo deRyuunosuke suele oponerse a la relación de su “señorito” con Saeki-san, lo que no sabe Nakaya, es que él mismo terminará en las redes del mejor amigo del señorito.

Mi opinión:

Hilarante!!!!! Me fascinó. El dibujo no es la octava maravilla pero la historia verdaderamente vale la pena.
Es una trama divertida y que se me hizo graciosa. Una historia como pocas, y es que según Mishima sensei (autora), en un principio, muchas editoriales rechazaron la idea de que dos hombres mayores fueran los ukes de dos chicos de 17 años (ahora ya sé por qué no he encontrado muchas historias como esta o.O).

Pero si me preguntan a mi… yo les diré que ese fue el ingrediente principal de este manga, por eso me encantó!!!. He de confesar que soy amante de lo inusual, así que con esta peculiaridad, me dieron por mi lado, y ahora este manga se va a la lista de favoritos.

Por cierto que Mibu Ryuunosuke se va a mi lista de semes fuera de lo común, es uno de los más interesantes que he conocido, parece un uke, es joven, hace berrinches y es posesivo y testarudo como un niño, una joya que no se encuentra todos los días lol.