En este blog encontrarás contenido chico X chico, y/o R+18 que puede parecerte ofensivo, si no te gusta no permanezcas en el sitio.

Viewfinder -series-

martes, 21 de agosto de 2012


Otros títulos:
Target in the viewfinder "objetivo en la mira"(arco 1)
Naked truth "la verdad al descubierto" (arco 2)
you’re my love prize in the viewfinder "mi recompensa en la mira"(arco 3)
Escape and love

Mangaka: Ayano Yamane
Género: Acción, romance, drama, Yaoi, erótico.
Estatus: 6 volúmenes y en curso

Target in the finder “objetivo en la mira”

Las personalidades de Asami y Akihito chocan desde el primer instante en que se cruzan. Akihito Takaba es un rebelde fotógrafo independiente que empezó a meter su cámara en asuntos de la mafia; Asami es el líder del bajo mundo, que trata de darle una advertencia para que se mantenga apartado de sus asuntos; pero durante su charla las cosas se salen de control y Takaba escapa retando así el poder de Asami.

En ese momento Asami descubre que su deseo más ferviente es poseer y controlar el espíritu libre de aquel camarografo; por su parte Takaba, luego de una noche de entrega a los más oscuros deseos carnales, siente surgir en él la necesidad de subyugarse al placer y al dolor que conlleva el estar cerca de aquel Yakuza.

Sus destinos quedan marcados desde aquel momento, esa noche es el detonante de una historia llena de erotismo, de acción y un toque de angustia.

Naked truth “la verdad al descubierto” el arco de hong Kong

Fei long, el viejo enemigo de Asami aparece en escena nuevamente. Al darse cuenta de que su enemigo parece tener un interés especial por el joven fotógrafo Takaba Akihito, decide secuestrarlo y llevarlo con él hasta Hong Kong. Los sentimientos de Asami y Akihito serán puestos a prueba; más de un mes en hong Kong puede hacer que las cosas evolucionen de forma distinta, además… Akihito descubrirá a un Fei Long distinto a lo que dicen las apariencias.

My love prize in the view finder “mi recompensa está en la mira”

Asami decide ir hasta Hong Kong, pero ¿será fácil traer a Akihito de vuelta?, y más importante aún, ¿querrá él regresar a su lado?
Descubrelo, en la serie viewfinder.
Escape and Love

Takaba esta de nuevo en japón, Las aventuras continuan, y más problemas a la vista le obligan a refugiarse en la casa de Asami. Más acción, más erotismo, y más S&M en este arco (vol 6)

Mi opinión:


Hablaré desde 2 perspectivas...
1. si no eres amante del género Boys love, o si sí te gusta, pero eres algo sensible (digáse seguidora del shounen ai), NO la leas, esto no es para ti u_u; pude parecerte ofensivo el contenido de S&M, la tendencia a la violación, y el alto contenido de escenas eróticas.
2. Ahora, si eres de las que andabas buscando justo lo que advertí arriba... ¿Qué haces leyendo esto? Ve y léela!

Bien, ahora sí diré lo que yo pienso… Es excelente!!!!! -desmaya-, una trama muy interesante, un dibujo exquisito, el sólo recordarla me hace babear, inolvidable. Tengo que reconocer que tengo sentimientos encontrados respecto al estilo de dibujo de Ayano sensei, pero simplemente no puedo dejar de mirarlo, es como si fuera magnético, su detalle, la sensualidad de sus personajes y la suavidad y consistencia de los trazos, ella es una artista!!!! su dibujo hace volar la fantasía de tal manera que más de una ha tenido el pensamiento de:
"Rayos como quisiera ser hombre para volverme gay" LOL,

nahh ya en serio, al menos yo ya sé como quien quiero dibujar cuando sea grande xD-

Es una historia bastante fuerte, no es lo que llamas un yaoi “romántico”, y eso ¡también me gusta! -w- wiiii

A pesar de todo eso (y de que ya dije que me encanta), tengo una leve desacuerdo con el protagonista, y es que me parece que Asami es el clásico "kichiku seme", (¡Por dios! ese hombre puede hacer cosas muy retorcidas con una cara de tranquilidad, el hecho de que siempre tenga el control me perturba... pero lo que realmente me molesta es que ni siquiera gime un poco durante el sexo, ¿acaso su cuerpo no siente placer? o.O Asami, ¡muéstranos algo de de descontrol dejándote cegar por la lujuria!).

Bueno, si paso por alto la personalidad perfecta (pero retorcida) personalidad de Asami, me quedo con un manga que me hizo sentarme en la PC y no levantarme ni al baño con tal de terminar de leerlo, no muchas historias tienen la capacidad de atraparte, pero la serie the viewfinder, me capturó, era como una verdadera película de acción cargada con el plus erótico.

Aunado a eso tengo un conflicto existencial conmigo misma, no sé si amar u odiar a Asami. Él tiene tantas cosas que no me gustan , y a pesar de eso sigo disfrutando la historia, creo que la trama me gusta tanto que perdono "lo kichiku seme" de Asami... (además es muy sexy, no estoy ciega y no me cuesta admitirlo)