En este blog encontrarás contenido chico X chico, y/o R+18 que puede parecerte ofensivo, si no te gusta no permanezcas en el sitio.

Wagamama Kitchen

viernes, 3 de agosto de 2012



Género: yaoi, romance.
Mangaka: Monchi Kaoiri
Estatus: completo.

Takashi ha buscado por mucho tiempo a Wakama, el joven que solía ser su vecino, y de quien estaba enamorado. El destino le permite a Takashi reencontrarse con su primer amor (quien es ahora un profesor en su escuela), y Takashi no duda un minuto en tratar de expresarle sus sentimientos, pero Wakama ya no es como solía ser, ahora se mantiene en una eterna actitud de maestro, y si eso fuera poco, fuera de la escuela se comporta aún más frio, ¿Cuál será la razón detrás de la actitud de Wakama?, ¿podrá Takashi hacerle comprender sus sentimientos?

___oOo___

Kumaki es un atractivo joven asalariado que esconde un secreto, es gay y termina siempre enamorado de hombres heterosexuales, su más reciente obsesión es Naoto, un ilustrador temperamental y con extraño carácter.
¿Podrá Kumaki conquistar a Naoto, o él se unirá a la larga lista de decepciones amorosas de Kumaki?

*(obvio lo conquista, pero les prometo que el proceso es divertido y emocionante)

Mi OpInión:


La primera es una historia un tanto clásica, el uke es muy, muy femenino, y la personalidad del seme también parece algo típica, diría que no me gustó.
La segunda es mucho más interesante, la trama es divertida, pero tiene un final abierto y que no es muy claro, para las que amamos las cosas un poco más concretas, eso es frustrante.

El dibujo de Kaori sensei no es una obra maestra, pero se complementan con una trama decente. La segunda historia fue la que a mi me gustó, pues les diré que nunca averigué quien era el uke y quien el seme, he de decir que fue hilarante esta trama, las preocupaciones de Naoto, sobre quien da y quien recibe -ustedes me entienden xD- me hicieron el día, me arrancaron más de una sonrisa.