En este blog encontrarás contenido chico X chico, y/o R+18 que puede parecerte ofensivo, si no te gusta no permanezcas en el sitio.

Alcohol, Shirt, and Kiss

lunes, 3 de septiembre de 2012




Otros títulos:
Sake to Shirt to Kiss
Alcohol, camisa y beso
Mangaka: KUWABARA Yuuko
Género: Comedia, romance, shounen ai, yaoi (?)
Estatus: Completo, pero al menos yo sólo encontré los 3 primero capítulos T_T

Kita y Naruse son pareja, pero una pareja de detectives. A pesar de esto, el frío y egocéntrico Kita quiere dejar de ser sólo eso, para convertirse en una pareja de amantes. Luego de que la novia de Naruse lo abandonara, Kita aprovecha la oportunidad para tenderle una pequeña trampa y hacerlo caer en sus redes. Pero las cosas no son sencillas como Kita esperaba, atrapar a Naruse no será pan comido. Entre el trabajo en la estación, apresar a los chicos malos, ejecutar su plan y lidiar con sentimientos que nunca antes había tenido, Kita tiene sus días ocupados.

Mi opinión:


Me encantó este manga (sigo buscando la continuación como una enloquecida, necesito tenerlo).
Esta es una historia muy divertida, hay muchas situaciones graciosas, y la vida alrededor de los persoanjes se desarolla bien, quiero decir que no es de aquellos en donde sólo los protagonistas importan y parecen vivir apartados de casi todo. Kuwabara sensei (mangaka) creó un verdadero mundo alrededor de ellos y esto es pieza clave de lo entretenido de esta historia.

Un manga no especialmente romántico (lo cual es bueno, más bien excelente, es decir no todo en esta vida debe ser rosa-w-), el dibujo no es una belleza, pero tampoco es feo, el plot es divertido, entretenido, fácil de entender, y es un manga yaoi muy ligero, me recordó en cierta forma la “inocencia” de Challengers de Hinako takanaga (todos aquellos que hayan leído ese manga sabrán que a pesar de que no se ve nada explicito xD, uno se divierte de lo lindo).

Mmm, en general se lo recomendaría a todos, pero quizás haya una sola excepción con las chicas que les guste sólo moverse en el terreno del “hard yaoi”, pues podrías quedar frustrada como me pasó cuando leí loveless (aún lo recuerdo con tristeza u.u, yo necesitaba mucho más!!!!!!)