En este blog encontrarás contenido chico X chico, y/o R+18 que puede parecerte ofensivo, si no te gusta no permanezcas en el sitio.

Hot Steamy Glasses

sábado, 1 de septiembre de 2012


Otros títulos:
Fiebre a través de los lentes
Género: Comedia, romance, yaoi
Mangaka: TATSUMI Kaiya
Estatus: 1 Volumen completo

Hoy en día, con los ordenadores siendo una parte de la vida de las personas, podemos decir que esta es la era del nerd. ¡Los nerds gobiernan! Y Takeo es el rey de ellos…bueno no exactamente, en realidad sí es el presidente de una exitosa compañía que fundó el solo, y se podría pensar que es un soltero de oro pero…

¿por qué nadie le ha conseguido aún? Porque desde la escuela, a él siempre le ha gustado Fumi. El problema es que Takeo es un otaku a muerte, mientras que Fumi dice ser un sujeto con estilo, y odia muchísimo a los otakus. ¿Podría el amor florecer a pesar de las circunstancias?


Mi opinión:
Cuando leí esa sinopsis caí redondita, y corrí a descargar el manga, pero cuando lo abrí para leer, ¡oh decepción! No era lo que esperaba, y tengo que ser sincera.
Me decepcionó el dibujo, porque en la portada lucen mejor, así que no se vayan con la idea de que los dibujos son como los de la portada (lo cual me resultó irónico pues a veces los coloreados de las portadas no son tan bellos como los trazon en blanco y negro).

Por ahí leí críticas duras que decían que el manga tiene dibujos acartonados, falta de fondos y de personajes; yo no puedo ser tan dura con la mangaka pues no puedo diujar ni como ella xD.
Por otra parte la historia no es tan mala, definitivamente no es lo que esperaba, pero no es del todo aburrida, las situaciones tienen sus puntos divertidos, y es un manga yaoi relativamente ligero, el uke (fumi) es un sujeto egocéntrico, y es algo malvado con Takeo, así que no pude evitar sentir ternura por ese seme persistente pero extremadamente tierno, este tipo de semes son mi debilidad! xD

En fin, si no te molesta que el dibujo sea feo, y a pesar de mi opinión a ti te parece interesante, debes leerla, pues como ya dije, a pesar de mi decepción disfrute un buen rato.