En este blog encontrarás contenido chico X chico, y/o R+18 que puede parecerte ofensivo, si no te gusta no permanezcas en el sitio.

Katekyo

domingo, 9 de septiembre de 2012


Otros Títulos:
Home tutor
Tutor a domicilio.
Género: Vida escolar, drama, yaoi, sucesos de la vida.
Mangaka: MOEGI Yuu
Estatus: 3 volúmenes completos

Rintarou está preocupado porque últimamente su corazón se acelera cada que Kaede, su tuor personal se acerca. Un día Rintarou se da cuenta de que está enamorado de Kaede, y pese a que trata de ocultarlo objetando que se distrae de los estudios porque piensa en chicas, termina siendo objeto de un “castigo” algo pervertido por parte de Kaede...

El pobre Rintarou se confunde, y no sabe las verdaderas intenciones de Kaede, ¿acaso su tutor va en serio con él, o sólo está jugando?
Una historia de amor entre un estudiante y un sádico tutor.


Mi opinión:


Mmm, tengo una anécdota curiosa sobre este manga, pude que la escriba después.

Ahora sip la opinión: Creo que es un manga agradable y para pasar el rato. El dibujo es bellísimo, así que ya con eso ayuda mucho. El argumento no es lo más original, y los personajes secundarios parecen más interesantes que los principales, pero aún así Kaede y Rintarou no son del todo una mala pareja; son la clásica pareja del yaoi, pero al menos el manga no es excesivamente cursi, tiene sus momentos de comedia, y si bien no me pareció el mejor manga del universo, creo que tiene lo suyo.

¿Explícito?, sip, puedes ver falolanda, pero no es para tanto, el dibujo es lindo ;)