En este blog encontrarás contenido chico X chico, y/o R+18 que puede parecerte ofensivo, si no te gusta no permanezcas en el sitio.

Omerta ~Chinmoku no Okite~ BL Game

martes, 11 de septiembre de 2012


Título original: オメルタ~沈黙の掟~
Company: Karin Entertainment Chatnoir Omega
Sitio oficial: http://omega.karin-e.jp/index_02.htm
Plataforma: PC
Género:18+ BL, mafia, violación, asesinos, romance.

La realidad es que no soy fanática de los juegos narrativos, (porque mi conocimiento de kanjis es limitado, y porque me aburre no poder hacer que mi personaje se mueva), pero cuando vi el arte y la trama de OMERTA, dije que definitivamente tenía que intentarlo...



Aún así debo confesar que el entusiasmo sólo me duró unos 3 días y después desapareció, y no es culpa del juego, sino más bien de mi analfabetismo, y de que las cosas no me salían como yo quería T__T.

Aquí puedes encontrar la mejor reseña del mundo sobre este juego.
http://sandeian.wordpress.com/2011/06/02/bl-game-review-omerta-chinmoku-no-okite/

Yo sólo te puedo decir que sí vale la pena, y de saber más japonés hubiera seguido en el juego.

El diseño de personajes es formidable, y que sea una trama sobre la mafia y muchos chicos guapos usando trajes y sosteniendo armas solo la hace más apetecible.

En lo personal mi ruta deseada era JJ x  Ugajin Ken. porque ambos son reversibles, y complacen mi fetiche por los megane danshi.
Gracias a la pagina que les mostré antes, me enteré de como va el final feliz para esta pareja.
La persona que lo narra lo hace de manera pícara y completamente deliciosa.
Algún día cuando entienda mejor japones y encuentre un juego que me llame tanto la atención como este, haré mi propia reseña, ¡oh sí!.

1 comentarios :

Sweet Yaoi dijo...

Amo tu página, pero me gustaría que tenga un ChatBox así te dejan lindos comentarios o algo así. Ya te estoy siguiendo xDDD Por otro lado, quería contarte un secreto por correo... Envíame un correo y te lo cuento ;)

PD: Sé que este coment no tendría que estar acá, pero no sabia donde más escribir, si quieres puedes borrarlo.

Publicar un comentario