En este blog encontrarás contenido chico X chico, y/o R+18 que puede parecerte ofensivo, si no te gusta no permanezcas en el sitio.

Otona Keikenshi

domingo, 16 de septiembre de 2012

Otos títulos:
Adult Experience
Género: Romance, comedia, yaoi, school life.
Mangaka:NEKOTA Yonezou
Estatus: 1 volumen completo.

Yumeji tiene un gran problema, y no es precisamente que sea gay (bueno, al menos no por el momento). A pesar de ser muy guapo, de tener excelentes calificaciones y tener talento para los deportes, no tiene novia. Esto se debe a que un hecho traumático de su pubertad le dejó impotente, y aparentemente nada parece remediar su problema. Cuando prácticamente pierde la esperanza conoce a un Kouhai llamado Seiji, un chico sin modales que dice lo primero que se le viene a la mente, y así de impulsivo como es, de pronto confiesa estar enamorado de Yumeji. El pobre Yumeji se asusta, pues está seguro de no poder corresponder sus sentimientos (de hecho los de nadie, debido s su problema) pero cuando está a punto de objetar eso… con un simple beso, ¡su amigo de abajo por fin se levanta! ¿Yumeji por fin se ha curado, o será sólo con la presencia de Seiji?

Marui y Mu son amigos de Yumeji, pero tienen su propia historia. Mu lleva tiempo intentado convencer a Maru de que se acueste con él, pues es lo que se conoce como un completo promiscuo, mientras que Marui es un tipo posesivo, y desprecia a las personas que son como Mu, ya que afirma que pare él, el sexo es serio.
¿Podrán estos polos opuestos encontrar el verdadero amor en los brazos del otro?


Mi opinión:
Me encanta!!

Excelente manga, grandiosa historia, magníficos personajes y argumento original. El arte bellísimo, ¡ay! yo lo disfruté como no se imaginan.
Es un manga muy explicito (pero de buen gusto) y es lo único que podría detener a una que otra  chica, pero por otra parte no le encuentro ningún defecto, sólo virtudes.
Una historia divertida, que tiene sus pizcas de drama (como toda comedia romántica de buena calidad).

Este manga me encanta porque el uke es más alto y mayor que el seme (me gusta lo peculiar). La relación de shinkai y yumeji se me hace muy divertida, simplemente me fascina verlos interactuando, un seme tan pequeño y agresivo con un uke mucho más alto pero que se sonroja y llora como un bebé, es hilarante.

Por otro lado, la historia de Mu y Marui, es de esas que me encantan. Un uke promiscuo y un seme que se supone “desprecia” a la otra parte por promiscua, terminan siendo una linda pareja -w-
See, a mi eso se me hace lindo, cada quien sus gustos ¿no?

Por cierto esta historia continua en Elektel delusion, la cual me gusta más.