En este blog encontrarás contenido chico X chico, y/o R+18 que puede parecerte ofensivo, si no te gusta no permanezcas en el sitio.

Passion fruit no kaori tsuki

sábado, 17 de mayo de 2014


Otros Títulos:
Passion no Tsuki
Género: Comedia, drama, romance, sucesos de la vida, yaoi.
Mangaka: HIIRO Reiichi
Estatus: 2 volumenes. completo.


Este manga lo leí por primera vez hace años y luego lo he vuelto a leer... no sé por qué. 
No sé por que he terminado por leer y disfrutar cada manga de esta autora, -suspira-

Debo confesar que el hecho de que me guste este manga es como darle una gran bofetada a todos mis principios yaoisticos, pues se supone que no me gustan ni el exceso de clichés, ni la cursilería, ni los cuentos de hadas, ni los niños, ni el estilo de dibujo de los 90’s, ni los ukes que parecen mujeres.T_T ¿Cómo fui a parar con este manga, y que me gustó de él T_T? eso me lo pregunté yo por mucho tiempo… pero ya me da igual... 

El manga tenía malas críticas en la página en donde lo leí, le tachaban de lineal, y poco imaginativo y de que los personajes eran aburridos.
Objetaré eso… si bien la trama es lineal, no hay forma que ese manga sea poco imaginativo, porque yo más bien lo catalogaría como un cuento de hadas que nos muestra un mundo gay de color rosa… todas las situaciones son  MUY irreales, pero quizás para mí eso es parte del encanto que le encontré.

Este manga va de como conquistar una viuda. Aww, quizá es eso lo que me pareció dulce. 

Nos muestra una paternidad homosexual como un cuento de hadas, y da una sensación de esponjosa ternura y de que la vida es feliz y dulce… Normalmente rechazo pero me gusta ver constituirse una familia feliz, así que supongo ese es mi lado cursi.

Y bien, como les decía, aquí vamos de como conquistar a una viuda (hombre), de un yakuza cuyo sueño es ser maestro de kinder garden, maestros que se salen de su clase a la hora que quieren y que en el pasado fueron yankes, un kinder que necesita controlar la entrada y salida de extraños, padres biologicos raros, y una casa con dos parejas gays y dos niños, todo muy cómico.

Para complementar aparece una tercera pareja con un maestro de medio tiempo y un padre con un hijo trasvesti de 4 años.
al final es el típico yaoi donde todos se vuelven gays lol  pero a mi eso no me molesta.

como sea, estas advertida!





0 comentarios :

Publicar un comentario