En este blog encontrarás contenido chico X chico, y/o R+18 que puede parecerte ofensivo, si no te gusta no permanezcas en el sitio.

Yume no kodomo.

domingo, 18 de mayo de 2014



Mangaka: HAMADA Shouko
Estatus:6 Vol. Completo


Youji Takashima es un estudiantes de preparatoria que tiene lo que en inglés se conoce como sister’s complex con su hermana mayor Senko. Cuando ella le presenta a uno de sus viejos amigos de la universidad: Akishima Ren, Youji cree que él tiene intenciones de casarse con su hermana por lo que su primer encuentro no es nada agradable. Más adelante Senko le informa a su hermano que tiene una propuesta de trabajo que no está dispuesta a dejar ir, a pesar de que esta implique que se tenga que mudar a Nueva York y dejar a su hermano al cuidado de su amigo Ren. Es así como Youji y Ren comienzan a vivir juntos. Al principio sin caerse nada bien, pero a lo largo de la historia su relación irá evolucionando hasta convertirse en amantes.

Mi opinión:
El dibujo no me gusta T_T, el estilo es de los 90’s… me recuerda  las caricaturas de mi infancia. Pero si hacemos de lado el estilo de dibujo diré…


¡Esta historia me fascinó!  Reconozco que cuando se trata de yaoi ni yo misma me comprendo, a estas alturas de mi vida no puedo decir que algún manga yaoi es bueno o malo, solo hablo de la impresión que me dejan al leerlos.
En mi humilde opinión, esta historia  realmente vale la pena, es un romance lento pero va in crescendo y me encanta su evolución.
Hay cosas que ayudaron a que la historia me gustara más:
1. tenemos seke/o suke/ o un uke que toma rol de seme.
2.uke mayor que el seme… y donde no es un ejemplo de pureza absoluta.
3 A pesar del drama (yo mejor que nadie sé que eso a veces aburre), uno puede entender que hay veces en que cosas como esas pasan en la realidad.
Ni los diálogos cursis, ni el finl feliz, opacaron el desarrollo de una historia que en mi opinión tenía contenido y sentido.
Si te animas a leerla encontrarás cosas divertidas, pero también uno que otro pensamiento deprimente que si eres una persona sensible seguro te deja pensando. 

0 comentarios :

Publicar un comentario